Un personaje de ficción (2)
domingo, 25 abril 2010
Entonces la mujer del grupo se llama, se llama ¿María, Corina, Yamila? Digamos que se llama Madeleine, como la de Proust. ¿Canta, toca guitarra, batería, piano? A ver, a ver, canta y toca pandereta. Tiene mareos y la prueba que compró en la farmacia le dio positivo. Por despreocupada ha quedado embarazada. Dije que era de dinero y soñadora de buen genio. Decide componer una canción para su grupo en la que cuenta lo del embarazo tan embarazoso pues no sabe de quién es el hijo. Será de todos. ¡Qué caray!
Es la mujer del que estaba de pie, pero no están casados, ¡Qué va! Todos están en contra del matrimonio. Viven libres y sin compromisos. La lotería que Madeleine se ganó años atrás le ha facilitado la vida. Sus amigos no saben mucho de ella, tan secreta. Sin embargo, ella sabe más de ellos.
De todas formas, la canción no le permitirá saber quién es el padre. Mejor le pido ayuda a mis lectores para ver cuál de estas tres posibilidades escogerían para continuar este cuento:
(1) Decide abortar y no conocer jamás quién era el padre.
(2) Decide mandar a comparar el ADN de sus amigos en la saliva que ella les tomará a escondidas con muestras del ADN de la saliva de su bebé cuando nazca para descubrir al progenitor.
(3) Decide que no vale la pena buscar al padre, el hijo será de ella solamente.
3 comments
oh yo no lo habia entendido asi, no pensaba que era para este domingo las tres posibilidades, bueno las pondré luego...
Yo elijo para ti la dos.
Buen domingo
En este momento nos encontramos con la señora Nancy de Manrrique y nos inclinamos por la opcion tres, saludes
la seconde me plait assez!
Los comentarios son cerrados