Regreso al trabajo
sábado, 30 octubre 2010
¡Qué aburrido regresar al trabajo y encontrarse con una cantidad enorme de cosas por hacer que se han acumulado durante la ausencia! Esta semana que pasó se me fue volando. Afortunadamente terminé lo que estaba pendiente. ¿Cómo será cuando regrese de Colombia en diciembre después de estar ausente durante un mes dejando en mi trabajo a mis colegas en plena actividad.
Cuando tomo vacaciones largas, ya al final de las mismas, empiezo a sentir ganas de volver al trabajo y a pensar en las tareas que me esperan. Cuando son cortas, no me alcanza a suceder. Lo malo es irse cuando todos los colegas están trabajando. No es lo mismo cuando uno se va en verano y la actividad laboral está reducida.
Cuando los hijos están pequeños o en casa las vacaciones se planean con respecto a los colegios y uno termina viajando como todo el mundo durante los períodos más caros y cargados. Ahora que mis hijos están grandes, aprovechamos para escoger las fechas a nuestra mejor conveniencia. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
2 comments
un mes y medio y vacaciooooooooooooooones de nuevo, cuando se viaja al pais, el regreso es doblemente dificil... (sobre todo si se cambia de temperatura)
Así uno se da cuenta de la relatividad del tiempo. A veces pasa lento y otras rápido. Como si los que se quedan van a un ritmo diferente al de los que viajan. Me encanta poder ir al Trópico mientras en Europa estamos en invierno. El regreso será difícil. :-(
Los comentarios son cerrados