Concurso de libros de relatos
jueves, 28 enero 2010
Cuando me llegó hace unos meses la convocatoria del 4º concurso Vivendia de relato, dudé en participar. Por un lado, era un incentivo para compilar un libro de relatos aunque no resultara escogido, pero por otro, eso de competir con otros escritores es un riesgo para el ego que no siempre uno se atreve a correr. Me dejé llevar por la idea de pensar en una colección de relatos con miras a una publicación independientemente del riesgo de que fuera el ganador. Era una mezcla de probabilidades y temores como cuando oigo hablar del «riesgo vejez» en las compañías de seguros o del gordo de la lotería que uno sueña con ganar o el seguro de salud que preferiría no tener que usar nunca.
La primera etapa que seleccionó siete obras entre las noventa en competición me dio el gusto de ver mi contribución en ese grupo y ya con ese resultado yo estaba contento. Hoy me llega la noticia de que estoy entre los tres primeros y claro está estoy todavía más contento aunque no haya ganado, ya que estar en el podio de finalistas con la «medalla de plata» o de «bronce» es satisfactorio. Ahora falta ver cómo llevar a cabo ese proyecto de publicación impulsado por este reconocimiento.
Aquí http://www.edicionesirreverentes.com/vivendia4.htm pueden leer más detalles sobre el concurso.
10 comments
Enhorabuena tu ego debe estar contento.
Gracias. Seguro que mi ego está más contento que yo. ;-)
et bien dis donc ,c'est un encouragement énorme que de se sentir reconnu !bien que les "non" élus ne sont pas pour autant mauvais..mais tu as raison il faut avoir le courage de se remettre en question et l'ego de la création..est difficile a srurmonter.
Cuando uno escribe un buen libro, la satisfacción ya está lograda. Como en este caso el libro es bueno, si coincide que le gusta a más gente, perfecto.
Bravo, un premio al esfuerzo y la constancia.
Un abrazo
Fernando
Félicitations !!!
FELICITACIOoooooooOOOOONNN :) ;)
bisous
Como dicen aqui en Antioquia ! Eh,,, ave maria mijo ! que berraquera ! Felicitaciones
¡Muchas gracias a todos! :-)
Bravo, Nelson!
Yo siempre dije que eres grande! :)
Los comentarios son cerrados