Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 21 octubre 2009

Magias y trucos

YoutubeMagic.jpgMe envía un amigo un vídeo de Youtube de magia y me pregunta si conozco el truco. Ciertamente, hay un truco, pero no lo conozco. Se trata de un programa de televisión en el que un mago va cambiando la ropa de su ayudante rápida y sorprendente.

A veces la cubre o enrolla unos segundos con una tela, a veces la hace meter en un tubo de tela que está en el suelo y que él sube y baja con las manos, a veces la hace atravesar un artilugio o a veces es ella la que hace cambiar de ropa al mago. Es un instante apenas durante el cual la persona desaparece vestida de una forma y reaparece con otra ropa. Es increíble. Me puedo imaginar varias posibilidades, como por ejemplo:

  • La película en sí tiene efectos especiales y es un montaje de algo que no sucede en la realidad.
  • Existen ya varias señoras con ropa diferente y hay un mecanismo oculto para sustituir una por otra con gran rapidez.
  • Hay varias personas escondidas (detrás o dentro de la tela) dispuestas a cambiar muy rápido la ropa de la señora; ropa que está cosida en una manera particular.
  • La ropa cambia de colores "automáticamente"
  • La señora lleva varios vestidos puestos; cada vez la capa más exterior se elimina muy rápidamente mientras que está oculta detr’as la tela.
  • O una combinación de estos y otros trucos

Si usted encuentra la explicación, por favor explíquemelo.

http://www.youtube.com/watch?v=3SD1EI430Wo

Los comentarios son cerrados