Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 28 julio 2016

Año X

NV-IMP956.jpgHoy es el aniversario de este blog. A ver si le saco tiempo para alimentarlo más a menudo antes de que muera de inanición. Qué lío. :-)

 

15:38 Anotado en Blog | Permalink | Comentarios (0) | Tags: blogosfera, aniversario

martes, 22 diciembre 2015

Se acerca el fin del año

NV-IMP935.jpgYa es un tópico decir que el tiempo vuela. Me doy cuenta una vez más al ver lo poco que escribí en el blog este año. Tengo en espera varias notas sobre películas o espectáculos que he visto o libros que he leído además de comentarios sobre lo que va pasando. No sé cómo hacía para escribir cotidianamente al comienzo. Mis horarios estaban mejor organizados o me las ingeniaba para robarle tiempo al tiempo. Ahora que tengo todos los días disponibles para mí se me van en un abrir y cerrar de ojos.

Esto es un diario abierto que tengo tan abandonado que los pocos lectores que tenía se habrán esfumado. Voy a intentar retomar el ritmo de escritura pues me hace falta y se me olvidan las ideas por no plasmarlas en el papel electrónico. Claro que escribo o preparo escrituras fuera del blog, pero este ejercicio es bueno para practicar regularmente y entrar en contacto con ciberamigos. Ya veremos.

jueves, 30 julio 2015

Año IX

blogosfera, aniversarioHoy es el aniversario de este blog. A ver cómo me va en el nuevo año que comienza en la blogosfera. En teoría debería de tener más tiempo libre, pero los días se pasan volando sin que me dé cuenta.

Recuerdo los planes que me hacía de estudiante para ocuparme en las vacaciones largas. Organizaba un horario como cuando estaba en el colegio o la universidad pero era imposible de seguir.

Antes de la jubilación hice lo mismo. Llené con optimismo un cuadro semanal con muchas actividades que me hubiera gustado realizar, pero no quedaba tiempo libre entre tanta lectura, escritura, cine, cocina, scrabble, ajedrez, árabe, ruso, etc. Con un poco más de experiencia, volví a preparar hace poco un nuevo horario en el que quedan horas para no hacer nada o en todo caso nada fijo. Tampoco he logrado seguirlo.

Quizás esté condenado a improvisar o pueda que con un poco de disciplina logre controlar mejor el tiempo.

21:13 Anotado en Blog | Permalink | Comentarios (0) | Tags: blogosfera, aniversario