Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 05 noviembre 2009

Filmar en América Latina

NV-IMP546.jpgEstá por empezar la undécima edición del festival de cine latinoamericano de Ginebra. Serán diecisiete días de proyecciones de filmes de ficción y documentales de muchos países, varias épocas y varias salas. Trataré de aprovecharlo concentrándome especialmente en los tres fines de semana que es cuando tendré más tiempo.

Durante dos años fui miembro del comité organizador, pero ya me retiro, por falta de tiempo suficiente: el que mucho abarca, poco aprieta. Este año es medio crítico para el festival, ya que por cuestiones económicas se estaré jugando un poco su futuro. Se necesita un mínimo de espectadores para no tener pérdidas y que las entidades que lo apoyan continúen financiándolo. Sería una lástima que desapareciera ya que es una oportunidad única de ver tanta película de nuestros países. Ya les contaré lo que vaya viendo. El programa detallado está aquí: <http://www.filmar.ch>. Si pueden ir, no se lo pierdan.

Los comentarios son cerrados