Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 14 noviembre 2009

El Niño Pez

cine,argentina,festival filmarEsta es la segunda película de la argentina, Lucía Puenzo, directora de XXY, en la actúa la misma actriz, Inés Efron. Está bien aunque un poco enredada ya que no sigue el hilo cronológico de la narración y hay que estar muy pendiente para no perderse en el laberinto espacio-temporal. Las dos actrices principales se desempeñan muy bien. La película me pareció un poco larga hacia el final, como si no lograra encontrar la forma de terminarla. Tiene un final abierto. Lo peor fue que en el cine la cinta se rompió faltando muy pocos minutos del fin y nos tocó esperar a que la repararan y pudiéramos oír las últimas tres frases. El tema general es la adolescencia, el incesto, el acoso sexual, la homosexualidad femenina, la identidad, las relaciones entre dueños de casa y empleados del servicio, la inmigración paraguaya. Me pareció bien tratada, con toques de fantasía, buena fotografía y su dosis de suspenso. No está mal aunque me gustó más XXY. 

El Niño Pez
Date de sortie cinéma : 6 mai 2009
Film disponible en DVD le : 18 novembre 2009
Réalisé par Lucia Puenzo
Avec Inés Efron, Mariela Vitale, Pep Munne
Long-métrage espagnol, argentin, paraguayen. Genre : Thriller, Drame, Romance
Durée : 1h36 min Année de production : 2008

Synopsis : Lala, fille de bonne famille dans la banlieue cossue de Buenos Aires, est follement amoureuse de la Guayi, jeune et jolie paraguayenne au service de ses parents. Ensemble, elles rêvent de partir dans le village d'origine de Guayi, au bord du lac Ypoà. Mais un drame familial va brusquement les séparer...

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=134272.html

Comentarios

Esta pelicula la habia marcado para ir a verla... pero , pero.

Anotado por: Vivi | lunes, 16 noviembre 2009

Los comentarios son cerrados