Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 25 abril 2010

Un personaje de ficción (2)

NV-IMP636.JPGEntonces la mujer del grupo se llama, se llama ¿María, Corina, Yamila? Digamos que se llama Madeleine, como la de Proust. ¿Canta, toca guitarra, batería, piano? A ver, a ver, canta y toca pandereta. Tiene mareos y la prueba que compró en la farmacia le dio positivo. Por despreocupada ha quedado embarazada. Dije que era de dinero y soñadora de buen genio. Decide componer una canción para su grupo en la que cuenta lo del embarazo tan embarazoso pues no sabe de quién es el hijo. Será de todos. ¡Qué caray!

Es la mujer del que estaba de pie, pero no están casados, ¡Qué va! Todos están en contra del matrimonio. Viven libres y sin compromisos. La lotería que Madeleine se ganó años atrás le ha facilitado la vida. Sus amigos no saben mucho de ella, tan secreta. Sin embargo, ella sabe más de ellos.

De todas formas, la canción no le permitirá saber quién es el padre. Mejor le pido ayuda a mis lectores para ver cuál de estas tres posibilidades escogerían para continuar este cuento:

(1) Decide abortar y no conocer jamás quién era el padre.
(2) Decide mandar a comparar el ADN de sus amigos en la saliva que ella les tomará a escondidas con muestras del ADN de la saliva de su bebé cuando nazca para descubrir al progenitor.
(3) Decide que no vale la pena buscar al padre, el hijo será de ella solamente.

Comentarios

oh yo no lo habia entendido asi, no pensaba que era para este domingo las tres posibilidades, bueno las pondré luego...

Yo elijo para ti la dos.
Buen domingo

Anotado por: Viviana | domingo, 25 abril 2010

En este momento nos encontramos con la señora Nancy de Manrrique y nos inclinamos por la opcion tres, saludes

Anotado por: Luis H Leiva | domingo, 25 abril 2010

la seconde me plait assez!

Anotado por: angel | domingo, 25 abril 2010

Los comentarios son cerrados