Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 13 abril 2011

Un lector pasó por aquí

NV-IMP734.JPGDe manera que tú sí lees. Me alegra mucho. Quizás hayas llegado aquí de chiripa buscando palabras que se escriban con nv para una tarea de castellano. No importa. Bienvenido o bienvenida eres. Si alguna de estas notas te llama la atención, puedes dejarme un comentario, ese es el chiste de la Web 2.0, pero claro, no es obligatorio. Si algo no te gusta, puedes decirlo pero sin insultos. No vale la pena. Seguro que si estuviéramos sentados frente a frente charlando no lo harías, ¿eh? Aprovechar para poner enlaces con el fin de atraer visitas a tus sitios, no me parece apropiado. ¿Para qué engañarnos?

Pero bueno, a mí no me queda suficiente tiempo para leer y menos para escribir. Hoy tenemos tanta información que nos llega por ojos, oídos, nariz y garganta, lo que es ensordecedor y contraproducente. Podemos tener encendidos al mismo tiempo en casa (cuando no andamos fuera en un sinnúmero de actividades) radio, televisión, teléfono y PC pero no nos queda tiempo de abrir un libro para leerlo en silencio y tranquilos. Una lástima. No me extraña que las editoriales se quejen de que no venden suficiente o que los periódicos gratuitos reemplacen a los tradicionales con artículos de fondo.

Cuando vivía en Colombia no habían inventado el PC ni la Internet y las computadoras eran grandísimas y nada potentes con respecto a hoy. Leía el periódico de papel a diario pues pagábamos una suscripción para que nos lo llevaran a casa sin falta. Poca radio oía, excepto por la música. Los programas donde se hablaba mucho me aburrían. Poca televisión desde que entré a estudiar en la universidad; apenas los domingos por la noche alguna serie de detectives. Eso sí, siempre tenía un libro para leer. No leí mucho comparado con otras personas, pero a la larga no me quejo. Es mejor así que decir cuando tenga tiempo (por ejemplo en la jubilación) voy a leer mucho o escribir mucho. Y si uno se muere antes… ¿qué?

No te quito más tiempo. Gracias por pasar. A ver si ahora sí me pongo a escribir en serio.

13:05 Anotado en Blog | Permalink | Comentarios (1) | Tags: lectura, visitas, comentarios

Comentarios

Escribe, esto ayuda mucho nuestra imaginación. Y nos enriquecemos personalmente.

Anotado por: coni | jueves, 14 abril 2011

Los comentarios son cerrados