Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 21 noviembre 2011

El hombre de al lado

lhommedacote.jpgExtraña, opresora y bien hecha resultó esta película. Trata del encuentro improbable de dos vecinos que tienen vidas y formas de ser completamente diferentes. El uno es un diseñador exitoso que vive en una casa lujosa y además famosa. El otro es un patán, abusón y agresivo que no se sabe muy bien de dónde viene, cómo vive ni que hace ahí, pero le ha envenenado la vida al primero abriendo sin autorización un hueco en un muro para hacer una ventana frente a la casa del otro. Lo tiene a uno en vilo esperando una catástrofe. Interesante por los hechos pero también por la arquitectura del lugar que tiene su encanto y originalidad. Me recordó hechos reales entre vecinos que terminan peleándose o peor, matándose.

L'Homme d'à côté
Date de sortie 4 mai 2011 (1h 50min)
Réalisé par Gastón Duprat, Mariano Cohn
Avec Rafael Spregelburg, Daniel Araoz, Eugenia Alonso
Genre Drame Nationalité Argentin

Synopsis : Leonardo fait partie des designers en vogue de son pays. Signe évident de sa réussite, il vit avec son épouse Ana et sa fille Lola dans la maison Curutchet, seule maison construite par Le Corbusier en Argentine. Un matin, il est réveillé par un bruit obsédant, comme si on perçait un mur ...

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=180258.html

Los comentarios son cerrados