Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 30 diciembre 2013

Tesis sobre un homicidio

cine,festival filmar en américa latina,argentinaAhora que estoy de vacaciones y tengo tiempo me puedo poner a comentar las películas que vi en noviembre en el festival Filmar en América Latina. Me hubiera gustado ver más, como en otros años, pero estuve muy ocupado preparando los conciertos de Navidad del coro Matices. Solo pude disfrutar de cinco, todas proyectadas en Ferney-Voltaire.

Esta película argentina no es la mejor que he visto con Ricardo Darín de actor. Es una investigación policíaca por un profesor especialista en derecho penal y que está seguro de que es en los detalles que se encuentra la solución de los casos. Como hay un asesinato en la facultad donde dicta sus clases piensa que es uno de sus alumnos que le ha puesto una trampa para que descubra al criminal. Me recordó a los casos del inspector Colombo, pero mucho más enredado. Al final uno no está seguro de nada. Puede ser o no ser el alumno sospechoso. Cada uno interpreta a su manera. La actuación es muy buena, pero el guion muy rebuscado. Quizás el libro en el que se basa sea mejor.

Aproveché para leer un poco sobre la vida de Darín y ahora entiendo mejor sus cualidades ya que sus padres eran actores y él empezó muy joven a seguir sus pasos.   

Hipótesis
Titre original : Tesis sobre un homicidio
Date de sortie : 8 janvier 2014 (1h46) 
Réalisé par Hernán Goldfrid
Avec Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig
Genre : Thriller. Nationalité : Argentin

Synopsis : Roberto Bermudez, spécialiste du droit pénal, est convaincu que l'un de ses meilleurs élèves est l'auteur d'un meurtre brutal qui a eu lieu à la Faculté de droit. Déterminé à découvrir la vérité sur ce crime, il se lance dans une enquête qui va peu à peu devenir une obsession.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=208342.html

Comentarios

A mi me gusto mucho esta pelicula. Y Dariiiiiiiiiiiiiiin es todo un mito. ;)
"Pies en la Tierra" sin Darin pero excelente.
"Le medecin de famille" las has visto?

Anotado por: v.V. | lunes, 30 diciembre 2013

Me quedé con ganas de ver «Le médecin de famille». Otra vez será.

Anotado por: NV | martes, 31 diciembre 2013

Los comentarios son cerrados