Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 22 mayo 2016

Burundanga

 

Burundanga.jpgVi esta pieza de teatro en Bogotá, pero por diversas ocupaciones, no había tenido tiempo de dar mis impresiones aquí. Es una comedia divertida donde el uso de la burundanga, famosa sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma, se descubren secretos insólitos entre un grupo de amigos y conocidos. Los actores son muy buenos, en especial Paula Estrada, que tuve la oportunidad de ver el año pasado en la pieza Entre telones. Da gusto ver las salas de teatro llenas de espectadores. Durante el festival iberoamericano de teatro de Bogotá, estuve viajando fuera de la capital y no pude ver otras obras. El programa se veía interesante. El Teatro Libre de Chapinero queda situado en lo que fue una sala de cine de cuyo nombre no me acuerdo.

 Burundanga: La historia gira alrededor de Berta, el personaje principal que representa a una joven estudiante. Ella está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. No sabe qué hacer… ni siquiera sabe si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: la droga de la verdad – burundanga, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manuel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Berta finalmente lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles…

Dirección: Javier Méndez
Género: Comedia
País: Colombia
Funciones: Del 15 de abril hasta el 1 de mayo
Sala: Teatro Libre Chapinero, Calle 62 #9-65

https://www.facebook.com/Casanovas-Producciones-721104281...

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/arte-y-teatro/tem...

 

15:15 Anotado en Espectáculos, Teatro | Permalink | Comentarios (0) | Tags: comedia, bogotá