Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 29 mayo 2016

Tracks

cine, festival des cinq continents, australia, aventuraMe gustó mucho esta película basada en un hecho real: una joven que decide atravesar el desierto australiano con cuatro camellos y un perro supongo que para buscarse a sí misma ya que no queda claro el objetivo de ese periplo. En 1975 su aventura apareció en la revista National Geographic como un reportaje fotográfico de Rick Smolan. Después la joven, Robyn Davidson escribió un libro sobre su viaje que fue un éxito de librería. La película es muy fiel al libro y a la realidad según comentan los verdaderos protagonistas. Los actores se parecen mucho a los personajes. Las imágenes son muy bonitas, el ritmo no lo deja a uno aburrirse, el resultado es convincente.

Al final me dejó pensando en la vida moderna, en las reglas de la sociedad y en el objetivo de nuestras vidas. No creo que yo hubiera hecho el mismo recorrido a esa edad y en esa época, ya que soy de la misma generación, o quizás para conocer el mundo, pero no para atravesar un desierto. Creo que hoy hay más jóvenes que quieren vivir diferentemente, en la naturaleza, fuera de las reglas y estructuras de la sociedad de consumo.

Tracks
Date de sortie 27 avril 2016 (1h52)
De John Curran
Avec Mia Wasikowska , Adam Driver, Rainer Bock
Genres Biopic, Aventure
Nationalité Australien

Synopsis : En 1975, Robyn Davidson, une jeune femme en quête de sens, abandonne sa vie urbaine pour traverser le désert Australien sur 3200 km. Sa solitude sera troublée par Rick Smolan, un photographe du National Geographic qui couvre son expédition. Inspiré d’une histoire vraie, son périple est jalonné de rencontres qui lui permettent de s’ouvrir au monde et de découvrir sa force intérieure.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=207993.html

http://proof.nationalgeographic.com/2014/09/19/rick-smola...

 

Los comentarios son cerrados