Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 29 agosto 2016

Arte en el campo

 

NV-IMP962.jpgHabía oído hablar de las exposiciones anteriores pero nunca fui a verlas. Buscando qué hacer este fin de semana descubrí que había de nuevo una exposición artística al aire libre al lado de casa. Es la sexta edición, la primera fue en 2009, ya que hubo una interrupción de dos años.

Cada vez se escoge un tema para que los artistas se expresen. Las casi treinta obras se instalan en el campo en un recorrido que atraviesa la frontera en tres lugares. Se necesitan casi tres horas para verlas lo que puede ser difícil dado el fuerte calor que nos agobió estos días. Sin embargo valió la pena.

Este año los artistas trabajaron sobre las «pasarelas de la esperanza». Varios ilustraron la inmigración y las fronteras, otros la ecología, unos fueron más abstractos, otros jugaron con la naturaleza, todos muy variados y originales. El público puede votar por la obra que más le guste. Hay artistas conocidos de la región y otros que vienen de más lejos, pero en general son personas que viven por aquí y tienen diversas nacionalidades. Quizás vuelva a recorrerla y vaya a la entrega de premios el sábado 3 de septiembre, pues ya se termina. Me gustó la idea y la realización.

Www.artencampagne.org

 

Los comentarios son cerrados