Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 23 diciembre 2017

Otro juego de escritura

IMAG1788.jpgToma tu teléfono celular, escribe el comienzo de una frase, déjate llevar por las propuestas del corrector ortográfico, escoge las palabras que te vayan saliendo sin mucha reflexión, cuando decidas terminar releelo y corrige solo lo esencial como las tildes diacríticas o una que otra coma, si logras seguir un hilo lógico para tu texto mejor, pero no importa si salen cosas ilógicas como las siguientes:

Escritura asociativa de ideas locas como las costumbres de la administración pública de mi casa y con quien vas a venir hoy al cine a las dos de la tarde en la calle de los impuestos de la entrada del pueblo, de mi parte no me acuerdo, de la conferencia de prensa en Colombia y el domingo no se puede tomar algo con ella en el clóset y no se qué me ha pasado con la gente de zona sur y tú cómo vas amor, de mi casa yo no sé, que no te vayas con la familia igual que nosotros somos de los que no duermen y no tienes nada de nada y no puedes venir mañana al mediodía o por la parte central del círculo vicioso que te pagamos a las fiestas hilos del mundo hispanohablante me ha dicho él que tú ya no me piensas tanto como yo entonces si puedes hacerlo, por ejemplo cuando vuelvas de la estación central, y flechas no me llegan las imágenes y vídeos de YouTube en Ginebra este viernes en Ferney como te digo que me preocupa mucho mucho más fácil para el lunes que no duermen los impuestos y qué haces, amor, de su madre no te preocupes yo igual igual para ustedes qué hacen los niños de hoy sea mejor jugador que me preocupa algo hoy pues estaba con mi hermana y tú no tienes sueño y yo no tengo ganas de dormir…

Ça marche maintenant aussi en français et le groupe de l'année dernière nous avons chanté avec les Barcelonais qui m'ont dit que j'ai perdu ce document ci-dessus mais c'est normal de croire que tu peux m'envoyer une copie de la confirmation de surveillance chinoises…

In English it's okay to be in the world and the kids are growing and learning about anything and you know that you have to be a nice guy but I don't know if you are so sweet…

По этому я не могу сказать что ты хочешь от жизни и не знаю как ты думаешь о себе и мне очень нравится эта песня для детей…

أريد أن أنت تجيب والمخابرات ثبت حتي

 

Los comentarios son cerrados