Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 18 febrero 2019

Todos lo saben

Todoslosaben.jpgDel director iraní Asghar Farhadi ya había visto Une séparation que me gustó mucho. La nueva película filmada en España es más lineal y demasiado larga para mi gusto. Tiene buenos actores y un ambiente de pueblo español, pero cuyo drama podría haber sucedido en muchos lugares de América Latina, Francia o Italia. El comienzo me pareció un poco artificial, quizás por la manera de filmar con tanto movimiento y tanta alegría casi postiza, pero la segunda parte cuando empieza el drama es mucho más convincente. No la vi cuando salió en Francia por haber leído algunas malas críticas y porque me parecía raro que un iraní hiciera una película en un ambiente español. Ahora leyendo sobre la escritura y el rodaje, me doy cuenta de que hubo mucho trabajo de adaptación para que tuviera un ambiente genuino que sí ha logrado. En el fondo es el retrato de un pueblo de donde la gente se quiere ir, donde hay muchos celos y secretos, donde los que se quedan creen que los que se han ido están llenos de plata, donde se trabaja duro para salir adelante y subir en la escala social.

Everybody knows
Date de sortie :9 mai 2018 (2h13)
De Asghar Farhadi
Avec Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín
Genres Thriller, Drame
Nationalités espagnol, français, italien

Synopsis :A l’occasion du mariage de sa soeur, Laura revient avec ses enfants dans son village natal au coeur d’un vignoble espagnol. Mais des évènements inattendus viennent bouleverser son séjour et font ressurgir un passé depuis trop longtemps enfoui.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=258350.html

21:08 Anotado en Películas | Permalink | Comentarios (0) | Tags: cine, drama, irán, españa