Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 20 marzo 2020

Virus de primavera

virus, amor, juventud¿Quién puede convencer a una adolescente de que se quede en casa? Sus padres trataron de razonar con ella diciéndole que debería quedarse a estudiar para los exámenes o a ordenar su habitación o ayudar con las tareas domésticas porque había un virus peligroso afuera. No había manera de que obedeciera. Como todos los jóvenes, pensó que era un consejo de viejos miedosos.

Aun así, fue a la plaza a reunirse con sus amigos. Vieron a un grupo de ciclistas preparándose para una salida. Él estaba un poco lejos de los demás, comiendo un helado, vestido de rojo, con un casco negro y pantalones cortos como un corredor del Tour de Francia. Ella y él se acercaron más como si no hubiera nadie alrededor. La conversación fue fácil y lo que tenía que suceder sucedió, el virus del amor cayó sobre ellos y nueve meses después se vio el resultado: un hermoso bebé de otoño.

 

Comentarios

Buenos dias,
Recientemente descubrí tu mensaje en Viviana MICHAUX. Gracias por ella.
Simplemente me gustaría ponerme en contacto con usted, pero no hablo español ni un mejor inglés. Este mensaje se traduce utilizando un traductor en línea!
Francés, viviendo en Thonon-les-Bains, me codeé con el diario Viviana. Con ganas de tener noticias suyas, le envío mis mejores deseos.

Anotado por: SC | sábado, 02 mayo 2020

Je vous envoie un courrier electronique.

Anotado por: NV | viernes, 17 julio 2020

Los comentarios son cerrados