Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 16 julio 2009

Novela negra

NV-IMP463.jpgMe propone el editor de mi novela que participe en un libro de antología del relato negro. Es un género interesante, pero no es mi preferido. Siempre ha estado más o menos de moda pues parece que la gente gozara sintiéndose en el pellejo de un detective, de un asesino o de una víctima. He buscado entre cosas escritas a ver si tengo algún material disponible y maleable para lanzarme en un texto más consecuente. El problema (de siempre) es el tiempo. En estos días ando muy ocupado y no logró concentrarme en el proyecto. Rescaté un minicuento que escribí en el blog de Orange y a partir de ahí he estado bordando mentalmente una historia de asesinatos misteriosos. La imaginación vuela muy rápido y poco a poco le voy dando forma en mi cabeza. Si pudiera sentarme a poner todo eso en el PC de pronto alcanzaría a proponer un texto. No sé, pero no me gustan esas prisas. Me gusta escribir con calma y dejar madurar y organizar las ideas antes de concretarlas con acentos, puntos y comas. Ya veremos. El plazo que me ha dado para contestar es corto.

Comentarios

Todo lo contrario de mi. Suerte!

Anotado por: V.V. | jueves, 16 julio 2009

Nelson: Anímate a participar con tu libro actual; es muy buena oportunidad. Un nuevo escrito te llevará mucho tiempo y si el plazo es corto...
Saludos,
Fernando

Anotado por: Fernando Fernández | jueves, 16 julio 2009

Hubo una época en que "devoraba" ese tipo de literatura , y habia muy buenos escritores , famosos en ese tema En francés habia "la série noire" que me parece existe todavia , y lei una cantidad de esos libros . Si tuviera ganas de leer yo creo que me gustarian ahora tambien .

Anotado por: ernesto64 | viernes, 17 julio 2009

(1) El libro actual no se puede clasificar como relato negro. (2) Me interesa saber por qué te gustaba ese género negro.

Anotado por: NV | viernes, 17 julio 2009

Los comentarios son cerrados