Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 30 junio 2010

Aniversario o casi

NV-IMP657.JPGHace un año aproximadamente, abrí este blog en Blogspirit y hace como tres, me lancé a escribir regularmente en la web con mi primer blog de Orange. Ha sido un ejercicio enriquecedor. Me ha permitido entrar en contacto con mucha gente, incluyendo amigos lejanos físicamente, y conocer personas muy especiales que hubieran estado fuera de mi alcance si no existiera la mágica Internet.

Escribes una nota desde tu casa y el mundo entero puede leerla y comentarla inmediatamente. Claro que el mundo entero no me lee ni comenta sino un puñado de amigos y de vez en cuando algún desconocido. Son muchos los lectores y pocos los comentarios. Según veo en las estadísticas del blog, hay mucha gente que llega aquí guiados por Google. La búsqueda que más fisgones me trae es la de «palabras con nv». Me imagino que son estudiantes que quieren ejemplos para una tarea de castellano.

Otros llegan buscando páginas donde hablen de ellos. Me ha pasado con algunos de quienes escribí por haber leído un libro suyo o visto una obra suya en una exposición artística o asistido a uno de sus conciertos o espectáculos. En general están contestos con mis impresiones, pero no siempre. Una vez me tocó borrar una nota sobre un libro que critiqué y recientemente tuve que modificar una nota sobre un concierto, pues los interesados no estaban de acuerdo con lo que yo había escrito.

Afortunadamente, no he tenido problemas con nadie. He aprendido a evitar al máximo mencionar nombres propios. Prefiero concentrarme en mis cuentos que solo incluyen personajes de ficción o elucubraciones abstractas e impersonales.

Últimamente las ocupaciones me han impedido escribir aquí a diario como al comienzo e ir a leer otros blogs y dejarles comentarios. No sé cuánto tiempo me durarán las ganas de seguir este ejercicio. Por el momento pienso continuar. Ya veremos.

18:23 Anotado en Blog | Permalink | Comentarios (3) | Tags: costumbres, hitos

Comentarios

ya veremos ;-) Muchos años, muchos artículos...

Anotado por: Viviana | jueves, 01 julio 2010

bon anniversaire !! depuis Orange je viens de réaliser que ça fait + de3 ans que je suis sur les blogs.
Le premier,était plus polyvalent si tu te souviens;mais je me limte à un entrainement d'écriture actuellement.
BONNE CONTINUATION

Anotado por: Adel.H | viernes, 02 julio 2010

Bravo y larga vida a ti y a tu blog.
Fernando

Anotado por: Fernando Fernández | viernes, 02 julio 2010

Los comentarios son cerrados