Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 19 enero 2011

Utopía

NV-IMP715.JPG-      Me voy a vivir a Utopía.

-      ¿Cómo? ¿Adónde?

-      Conseguí un trabajo con unos amigos utopianos que conocen al embajador de ese país y me voy a vivir allá.

-      ¿Existe ese país? ¿Dónde queda?

-      En África, creo que cerca del Burundá o del Ruandí.

-      ¡Ja, ja! Todo el mundo quisiera vivir en Utopía pero nadie lo consigue. Yo creo que tus amigos te están tomando del pelo.

-      No, señor. Son gente muy seria. Me dicen que es de los países más poblados del continente. Son pobres, viven de la agricultura, principalmente del café, no tienen petróleo, han sufrido hambrunas y guerras pero la gente vive feliz. El clima es variado, tienen montañas y bosques tropicales, son mayoritariamente católicos, tienen música, danzas y cantos muy bonitos; los vi en un DVD que me prestaron.

-      No puede ser. ¡Tú si eres ingenua! ¿Y en qué ciudad vas a vivir?

-      En la capital, Avisa Nena; creo que se llama así.

-      ¿Avisa Nena? ¡Vaya, vaya!... A ver. Muéstrame el DVD.

-      Aquí está.

-      ¡Ah!... ya entiendo. No es Utopía, sino ¡Etiopía!, niña.

Comentarios

No sé cómo eres capaz de inventarte tantas historias.

Anotado por: Santiago | miércoles, 19 enero 2011

Teniendo los ojos y los oídos bien abiertos cada día ayuda mucho. :-)

Anotado por: NV | jueves, 20 enero 2011

Los comentarios son cerrados