Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 16 enero 2011

Para cada tiesto, hay su arepa

NV-IMP714.JPG¡No sabes lo que te perdiste por no acompañarme a los saldos! Encontré la perla rara. Llegué a las siete de la mañana al centro comercial para ser la primera cuando abrieran las puertas. Ya había un grupo de unas veinte mujeres agresivas acampando frente a la puerta. Tenían termos con café y hablaban como si se conocieran hacía años. Me miraron feo. No les puse cuidado. Eran solo unas viejas gordas, feas y además envidiosas. Sabes que los tiempos son difíciles y con la crisis actual, no pude comprarme nada como antes para Navidad. Mi única oportunidad era lanzarme de primera a comprar durante las rebajas.

La puerta principal abrió a las ocho en punto de la mañana. El tumulto en la entrada estaba fatal. Por suerte estuve entre las primeras. Los guardias casi no pueden canalizar nuestra presión y entusiasmo. Todas corríamos como locas en busca de lo escogido días antes. Las mejores gangas estaban a 30% y 50%. Tocaba pelearse para poder quedarse con los mejores lotes.

A medida que entrábamos a los grandes almacenes las mujeres se fueron dispersando en diferentes direcciones para pelearse por perfumes, abrigos, collares, ropa interior y vestidos a la moda del invierno. Seguí decidida a la sección de hombres, pues ahí estaba lo que más me interesa. Lástima que se había agotado lo que buscaba. Tocaba escoger rápido y bien para no perder las mejores ofertas. Claro que quedaban los modelos menos interesantes: unos gordos, otros calvos, otros demasiado pequeños, grandes, jóvenes o viejos. Yo buscaba el amante latino o algo que se le pareciera que había visto en una revista. Encontré un moreno muy apuesto y fornido, pero al acercarme me olió a ajo. Un flaco risueño me llamó la atención, pero al acercarme resultó cojo y además tartamudo. Un barrigón viejo verde me picó el ojo, pero al acercarme le noté mucha grasa y caspa en el cabello. Lo dejé a un lado.

Viendo que mis competidoras iban escogiendo sin mucho escrúpulo lo que encontraban a mano, me decidí a probarme un par de los que más se parecían a mi ideal. Me llevé un moreno antillano muy divertido con unos ojos negros cautivadores que cantaba y tocaba guitarra y un blancuchento bogotano bigotudo que recitaba viejos poemas del siglo XIX. Las cabinas estaban llenas pero con paciencia encontré una libre. Los dos estaban buenos para mí, pero no me decidía por ninguno. Fue cuando vi colgado de un perchero un amante latino de sueño que alguien se había probado y no había vuelto a poner en su sitio. Indefenso me miraba con sorpresa y timidez pero era interesante. Tiré afuera a mis dos rebajas y me puse a probar el nuevo después de bajarlo del perchero. Me encantaron sus besos y sus abrazos. Me quedó a mi medida. Resultó una maravilla. No sé cómo lo dejaron las otras brujas que se peleaban por modelos menos interesantes. Seguro que les habría quedado grande o pequeño. ¡Me salió a 50% y tiene garantía de tres años! Con él podré estar hasta el verano, es decir cuando llegue la otra temporada de saldo. Vas a ver lo bueno que es. Eso sí, no vale la pena que busques otro igual; era el último que quedaba. ¡Te vas a morir de la envidia cuando te lo presente!

Comentarios

Muy bueno :)

Anotado por: Viviana | domingo, 16 enero 2011

Los comentarios son cerrados