Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 20 mayo 2011

Midnight in Paris

minuitaparis.jpgAunque no es la mejor película que he visto de Woody Allen, me pareció buena por las imágenes, la actuación y el tema. El actor principal parece la copia de Woody Allen. A mí también me encanta París. Gira alrededor del dicho de que «todo tiempo pasado fue mejor» o de que «nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde». Muchas personas viven añorando el pasado o esperando un futuro mejor, pero no se dan cuenta de lo que tienen en el presente. Cuando uno está en una fase ascendente en la vida, no sabe en qué momento va a comenzar a bajar, cuando comienza el descenso ya es tarde. Nunca se sabe que uno estaba en el punto más alto hasta que lo deja.

Por eso es mejor aprovechar al máximo el presente que es lo único concreto que tenemos, sin olvidar el pasado ni el futuro.

Ahora que hay tantas celebraciones a mi alrededor (los diez años del coro Matices, los diez años de Almatango, los cuarenta años de la carrera de Ingeniería de Sistemas en mi universidad, los cuarenta años de haber terminado mi bachillerato y otros más que ahora no recuerdo) no está mal pensar en estas cosas.

Minuit à Paris
Date de sortie cinéma : 11 mai 2011
Réalisé par Woody Allen
Avec Owen Wilson, Rachel McAdams, Michael Sheen
Titre original : Midnight in Paris
Long-métrage américain . Genre : Comédie , Romance
Durée : 01h34min Année de production : 2011
Distributeur : Mars Distribution

Synopsis : Un jeune couple d’américains dont le mariage est prévu à l’automne se rend pour quelques jours à Paris. La magie de la capitale ne tarde pas à opérer, tout particulièrement sur le jeune homme amoureux de la Ville-lumière et qui aspire à une autre vie que la sienne.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=178300.html

Los comentarios son cerrados