Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 24 junio 2014

Canto

Fiesta20121217.jpgMe gusta el trabajo coral en todas sus fases: desde ir aprendiendo poco a poco una canción, descifrar la partitura a varias voces, hasta poderla cantar con todos los matices disfrutando del resultado final. Es una actividad que me llena mucho. Me olvido de todo y me concentro en el canto. Mis primeras experiencias fueron en el colegio durante la secundaria. En la universidad había un coro muy bueno, pero nunca me metí en él por falta de tiempo y de motivación. Después pasaron años hasta que volví a esta actividad tan divertida hace como quince años. Cantar solo también me ha gustado, pero no tengo la voz tan educada ni los conocimientos musicales necesarios para lanzarme en ello. Con un buen grupo de amigos a menudo terminábamos cantando. Es mejor que cantar bajo la ducha.

21:36 Anotado en Ocio | Permalink | Comentarios (0) | Tags: pasatiempos, proyectos

Los comentarios son cerrados