Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 23 junio 2014

D-100

NV-IMP869.jpgEstoy como los niños que esperan el fin de clases para salir de vacaciones, impaciente como cuando estaba terminando el bachillerato o mi carrera universitaria y quería empezar a trabajar, o cuando esperaba el viaje a Francia para mis estudios de posgrado. Ya tengo ganas de pasar a otra etapa de mi vida. En el calendario son cien días. A ver si cortando los centímetros de un metro saboreo mejor esta cuenta regresiva. Esa fue una idea que le voy a copiar a un colega alemán que hace varios años me sorprendió mostrándome un metro cortado con los días que le faltaban. Me imagino los presos contando con palotes en las paredes los días que pasan. Al mismo tiempo estoy tan ocupado que el tiempo vuela. Hay que disfrutar de estos días pues son como los preparativos de las vacaciones que anuncian lo que viene llegando.

Los comentarios son cerrados