Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 10 octubre 2014

Barber-Shop-Quartet

Opus3.JPGMuy divertido el espectáculo de este cuarteto francés humorístico de jazz vocal. Cantan y actúan muy bien con canciones conocidas o de su creación y adaptaciones de otras que uno no se imagina para este tipo de música, como por ejemplo la famosa canción infantil El puente de Aviñón. Vale la pena verlos.

La primera parte del espectáculo estuvo a cargo de un grupo de jóvenes de Lausana que tocan una especie de mezcla de rock y jazz. Lo malo fue el sonido que no estaba bien equilibrado entre voces e instrumentos impidiendo que se entendieran bien las canciones.

Esta velada forma parte del festival Jazzcontreband que lleva muchos años presentando espectáculos en muchos lugares de los dos lados de la frontera alrededor del lago Lemán. Esta noche hay por ejemplo un concierto de Tito Puentes en Annemasse. Lástima que no podré asistir ya que estaré cantando a la misma hora con mi coro en Carouge.

14:37 Anotado en Espectáculos | Permalink | Comentarios (0) | Tags: jazz, humor, canción

Los comentarios son cerrados