Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 29 diciembre 2015

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens

StarWarsVII.jpgCon tanta publicidad, terminé yendo el domingo al cine a ver Star Wars. Qué diferencia con otra película que vi ayer y de la que hablaré mañana. De la serie de La guerra de las galaxias creo que vi una o dos solamente. Recuerdo que las persecuciones de naves espaciales me habían parecido impresionantes y eso que no eran en 3D. Los efectos especiales están muy bien hechos. Rápidamente se mete uno en la pantalla y se siente en medio de la aventura futurista. Los paisajes están bien escogidos: los Emiratos Árabes, Islandia, Inglaterra e Irlanda que muestran entornos desérticos, verdes, insulares, lunares o místicos. Volver a ver a los antiguos personajes ya viejos tiene su gracia. Seguro que más joven me creería un futuro como el que pintan aquí, pero ahora no me parece plausible. Es una superproducción para divertirse y pasar el rato sin mayores consecuencias. Los que sí se deben de estar divirtiendo son los productores que están ganando mucho dinero con ella. La trama no me pareció muy buena aunque tiene sorpresas que no voy a desvelar. Lo más impresionante es que al salir a la calle seguí viendo todo en 3D como si estuviera dentro del cine.

Star Wars - Le Réveil de la Force
ate de sortie : 16 décembre 2015 (2h15)
Réalisé par J.J. Abrams
Avec Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver
Genre Aventure , Action , Science fiction
Nationalité Américain

Synopsis : Dans une galaxie lointaine, très lointaine, un nouvel épisode de la saga "Star Wars", 30 ans après les événements du "Retour du Jedi".

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=215097.html

Los comentarios son cerrados