Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 31 mayo 2016

Good Luck Algeria

GoodLuckAlgeria.jpgOtra película basada en hechos reales. La historia es real pues fue lo que le sucedió al hermano del director Farid Bentouni. Un francés de origen argelino que quiere representar al país de su padre en la olimpiadas de invierno para conseguir clientes para su fábrica de esquís nórdicos en la región de Grenoble que está al borde de la quiebra. Es una comedia que trata varios temas como las raíces, la migración, la segunda generación, la corrupción, la economía del deporte, el racismo. Interesante y bien hecha con rodajes en los Alpes y en Argelia. Los actores son buenos (increíble el parecido de Chiara Mastroianni con su padre), las imágenes muy bien tomadas.

Good Luck Algeria
Date de sortie 30 mars 2016 (1h30)
De Farid Bentoumi
Avec Sami Bouajila, Franck Gastambide, Chiara Mastroianni
Genre Comédie
Nationalités Français, Belge

Synopsis : Sam et Stéphane, deux amis d’enfance fabriquent avec succès des skis haut de gamme jusqu’au jour où leur entreprise est menacée. Pour la sauver, ils se lancent dans un pari fou : qualifier Sam aux Jeux Olympiques pour l’Algérie, le pays de son père. Au-delà de l’exploit sportif, ce défi improbable va pousser Sam à renouer avec une partie de ses racines.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=237772.html

 

Los comentarios son cerrados