Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 01 septiembre 2019

Espejo, espejo, ¿quién es la mujer más bella del mundo?

NV-IMP1008.jpgMe encanta este nuevo espejo que acabo de comprar. Cuenta con la mejor tecnología de reconocimiento de imágenes gracias a la inteligencia artificial. Le hablo y me responde con cambios en mi imagen. Si le digo que me siento triste, cambia mi cara a una de alegría y se burla de mí. No puedo parar de reír y ya no me siento triste. Si le digo que me estoy sintiendo vieja, cambia mi rostro al de una niña, desvanece mis arrugas y cambia mi peinado. Si le digo que me siento sola, me hace aparecer en compañía de más personas como si estuviera en una fiesta. El problema es cuando quiero usarlo como un espejo clásico, porque tengo que poner una cara neutra para que no me moleste. Termino riendo o llorando porque no he logrado controlarlo en absoluto. Luego tengo que usar un espejo antiguo sin inteligencia que es menos divertido. Un día lo dominaré o las nuevas tecnologías me volverán loca.

El otro día estaba hablando por teléfono frente a él sin tener mucho cuidado. Estaba charlando con mi exnovio que quería volver conmigo, pero ya no lo quiero. Traté de convencerlo de que era mejor que continuáramos solo como amigos, que nuestra historia de amor no podía durar por muchas razones. Fue una conversación muy larga. Cuando terminé, descubrí que en el espejo aparecía desnuda con él, que me abrazaba apasionadamente. Fue una sorpresa tal que la imagen desapareció instantáneamente. De ahora en adelante no creo que pueda hablar por teléfono cerca de mi espejo.

17:56 Anotado en Cuentos | Permalink | Comentarios (0) | Tags: futuro, ciencia ficción

Dejar un comentario