Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

domingo, 23 mayo 2010

Adivinanza

La veo en problemas pero no en apuros, está en veremos pero no en tu poder. Aparece en la mañana, para desaparecer en la noche. Se parece a un viejo con bastón, mientras que para los fenicios representaba el agua. La lleva cualquier quídam, imam o dírham, aunque no valga un bledo. Eso sí, para los romanos eran muy importante. Hoy está en la memoria de mi computadora, pero si pierdo la memoria ni siquiera mi mamá me ama y no podré ir a Madrid ni a Moscú ni a Islamabad. Se puede ocultar durante un buen rato gracias a que no es tan frecuente. Si uno se las ingenia, pasa desapercibida, pero no para María, Marcelo o Tomasa que la quieren tanto. Te dirás, querido lector: Nelson se ha chiflado. ¿Qué puedo estar tratando de ocultar dentro de tantas palabras? ¿Todavía no lo adivinas? Está que salta a los ojos, pues se presenta en cosas tan ínfimas como las amebas, los milímetros y micrones y en otras tan grandes como los mastodontes, miles y millones. Para James Bond significaba un jefe y en las películas fue hombre y mujer. En Francia hay un cantante que la usa como seudónimo. ¿Caliente o frío? Mmmmmmmmmm... mejor ni lo digo.

Comentarios

La verdad creo que me voy a acostar de nuevo porque no veo para nada cuál de los tres ejercicios trabajaste. al punto que pasé hace un rato y pensé que era el articulo de ayer.... no sé ni en qué día vivo. Buen domingo

Anotado por: Viviana | domingo, 23 mayo 2010

Sí, entendí

Anotado por: Viviana | domingo, 23 mayo 2010

!Vaya, Nelson!

Una versión muy muy mejorada y trabajada del clásico

En medio del cielo estoy,
no soy lucero ni estrella...

Anotado por: María | lunes, 24 mayo 2010

No la veo en mi nombre pero sí en los de mis hermanos, mi pobre padre adoleció de ella, por fortuna a mi madre le es indispensable...
Saludos
Fernando

Anotado por: Fernando Fernández | lunes, 24 mayo 2010

Los comentarios son cerrados