Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 03 febrero 2011

Hiperperspicacia

ficción, personificaciónLeo entre líneas, oigo entre palabras, interpreto silencios, huelo pensamientos. Mi lengua es una antena, mi piel un detector de mentiras. Mis ojos perciben las intenciones de tus muecas, risas y posturas. No me hables, déjame verte, déjate ver. Muévete frente a mí, escríbeme tus mensajes codificados en el aire y en el viento. Descubriré inmediatamente tus intenciones, tus deseos. No hay barreras lingüísticas ni codificaciones ininteligibles; tus manos, caprichos, brazos, cara de asco y cejas me hablan a gritos mudos. Con una sonrisa dices cosas terribles, con un sollozo lloras todas tus verdades, con esa pregunta anodina quieres averiguar lo que otros no ven. A mí no me engañas. Mi nombre es Telepatía y me apellido Sexto Sentido, pero me puedes llamar Paty.

Comentarios

Nelson,

Qué bonito párrafo, muy poético

Abrazos

Fernando

Anotado por: fernando Fernández | viernes, 11 febrero 2011

Los comentarios son cerrados