Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 11 julio 2011

No hay quinto malo

aniversario,escritura¡Vaya, vaya! Hace ya unos días empecé el quinto año de escritura en este blog. Bueno, primero fue en Orange y después en Blogspirit, pero en el fondo es lo mismo. Ha sido una forma de obligarme a escribir regularmente y me ha servido de práctica. También me han resultado unos cuantos cuentos que me gustaron mucho. Además de haber conocido a personas increíbles que no hubiera visto ni contactado jamás. El tiempo es lo que me falta para poner una nota diaria como al comienzo. No importa. Aunque sea una nota semanal sigue siendo un buen ejercicio. De aquí no va a salir nada trascendental ni le voy a cambiar la vida a nadie fuera de mí. ¿Me ha cambiado la vida? Pienso que sí. Cuando miro los archivos de todo lo que he escrito me sorprendo. Nunca creí que llegara a durarme tanto las ganas de escribir en un blog. Cada año me pregunto lo mismo: ¿continuar o parar?

12:00 Anotado en Blog, Ocio, Web | Permalink | Comentarios (2) | Tags: aniversario, escritura

Comentarios

Feliz cumple, extraño la época de orange... cuando tenía mas tiempo

Anotado por: viviana | viernes, 15 julio 2011

Gracias. A ver si vuelves a escribir tú también. ;-)

Anotado por: NV | viernes, 15 julio 2011

Los comentarios son cerrados