Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 23 noviembre 2011

Microantología del Microrrelato III

cuentos, microrrelatos, ficción, españa, irreverentesMe acaban de llegar unos ejemplares de este libro en el que participé con un cuento de dos páginas. Dado que son relatos muy cortos, algunos de media página, el libro contiene en pocas páginas muchos autores actuales y pasados y de muchos países. Es un universo concentrado y contundente de emociones y estilos diversos. Creo que el microrrelato puede ser un material muy útil para profesores y alumnos de español avanzado.

Microantología del Microrrelato III
Antología
(Narrativa, 92)

En Microantología del microrrelato III se presenta una brillante selección de relatos divertidos, sorprendentes, intimistas o humorísticos, terroríficos o fantásticos; sobre el amor y desamor, reflexiones sobre la muerte y la vida; de misterio, ciencia ficción o históricos. En todos los casos, la brevedad va unida al impacto y la sorpresa, de un mundo a otro, de un sentimiento al contrario. Al pasar cada página hay una nueva sensación.

Microantología del microrrelato III es el libro ideal para quienes tienen siempre prisa, quienes van a tomar un nuevo tren, para aquellos que no aguantan interrupciones en el cine o el teatro, para aquellos que piensan que un año es una eternidad y, especialmente, para los amantes de la buena literatura, porque la brevedad y la excelencia pueden ir unidas.

Ediciones Irreverentes, 128 páginas, 12€, ISBN: 978-84-15353-15-7

Comentarios

:)

Anotado por: viviana | sábado, 26 noviembre 2011

Los comentarios son cerrados