Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 05 febrero 2010

Boggle en la Chartreuse

NV-IMP599.JPGNo sé por qué ayer me acordé de un sábado o domingo de hace como treinta años que pasé con mi esposa y una pareja de amigos jugando Boggle en la terraza de un bar en un pueblo o quizás caserío de montaña en el macizo de la Chartreuse cerca de Grenoble. No teníamos hijos, no teníamos ocupaciones importantes, teníamos todo el tiempo. Era un día caluroso pues los veranos de Grenoble son insoportables y es mejor subir a tomar aire fresco a la montaña. No recuerdo si estuvimos caminando a pie por el campo o si fue solo en auto que recorrimos esa región. Lo cierto es que nos sentamos después de almuerzo en ese lugar tranquilo y sacamos el jueguito de dados con letras con el que tratábamos de formar el mayor número de palabras en francés en un tiempo limitado. Habíamos pedido algún refresco para beber y renovamos el pedido varias veces. La tarde se pasó volando y hay que decir que las tardes de verano son largas. No sé cuantas horas estuvimos ahí. Probablemente más de cuatro. Nos divertimos mucho, nadie nos molestó. Me parece oír los ruidos del campo y la brisa fresca. Visto desde aquí y ahora parece un momento mágico, como esos días de vacaciones de niño que uno se la pasaba jugando sin contar el tiempo y que hace mucho no he vuelto a sentir.

16:02 Anotado en Recuerdos | Permalink | Comentarios (2) | Tags: juegos, paseos, tiempo

Comentarios

Tiempos de juventud y de sueños.

Anotado por: coni | sábado, 06 febrero 2010

Es que no es consciente cuando la felicidad está actuando; infortunadamente es el correr del tiempo quien nos advierte sobre este hecho pasado y nos señala casi con regaño: eso era la felicidad!
Un buen licor de la chartreuse para recordar bien, o para olvidar que eso no regresará...
Saludos,
Fernando

Anotado por: Fernando Fernández | lunes, 08 febrero 2010

Los comentarios son cerrados