Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 30 octubre 2014

Día a día

jubilación, tiempoMañana voy a completar un mes en esta nueva vida. Había pensado sacar tiempo para escribir más a menudo en este blog, pero no ha sido posible. Tendré que organizarme mejor. He estado muy ocupado con papeleos administrativos y también escribiendo ficción.

Por ahora me he sentido como de vacaciones. Lo mejor ha sido el clima soleado que hemos tenido en estos días. Está empezando el frío, los días se acortan, pero el otoño está muy agradable.

Se me han pasado los días yendo al fitness, probando una clase de zumba, bailando tango en una nueva milonga, cantando en un concierto del coro, viendo algunas películas, asistiendo a conciertos y teatro, jugando Scrabble y ajedrez, charlando, bailando y paseando con amigos, leyendo y aprendiendo a cocinar. Tendré que empezar a ordenar mis cosas en la casa, pues es mucho lo que me he traído del trabajo y nos falta espacio.

Comentarios

Bienvenido al club. Ya me dirás cuándo empiezas a preguntarte cómo demonios tenías antes tiempo para trabajar.

Anotado por: Carmen | jueves, 30 octubre 2014

Pues ya me he dado cuenta de que los días pasan más rápido de lo que pensaba. ;-)

Anotado por: NV | viernes, 31 octubre 2014

Y si te queda tiempo para bailar en una "vieja" milonga... te siguen esperando tus amigos de Almatango!

Anotado por: Fernando | viernes, 31 octubre 2014

Tendré que reorganizar mis actividades para darle campo a Almatango. ;-)

Anotado por: NV | viernes, 31 octubre 2014

Los comentarios son cerrados