Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

sábado, 27 octubre 2018

Nos batailles

Nosbatailles.jpgInteresante esta película que trata el tema de la separación y el abandono del hogar. Lo más común es que sea el hombre quien deja a la mamá con sus hijos. En este caso es lo contrario. La mamá aparece al comienzo y se ve el amor que tiene para con sus hijos. Sin embargo de repente se va sin dar noticias. El padre que tiene un trabajo muy pesado debe arreglárselas para reorganizar su vida y tratar de dar una normalidad a sus hijos. El contexto es del trabajo en una empresa de venta por correspondencia con muchas exigencias de horarios y cadencias donde quien no produce lo suficiente pierde fácilmente su empleo. Se nota que es una región con problemas económicos y desempleo. No hay muchas explicaciones sobre lo que sucede. Es una película sobre las cosas que no se dicen, el silencio y los sobreentendidos. Los actuación es muy buena, en particular la de los niños. El director tiene una manera de filmar que da la impresión de mucha naturalidad. La filmación también es económica, sin demasiados diálogos ni música innecesaria. Aunque el tema es triste, el final deja esperanzas de mejoría para la familia. Me gustó.

Nos batailles
Date de sortie : 3 octobre 2018 (1h38)
De Guillaume Senez
Avec Romain Duris, Laure Calamy, Laetitia Dosch
Genre : Drame
Nationalités : français, belge

Synopsis : Olivier se démène au sein de son entreprise pour combattre les injustices. Mais du jour au lendemain quand Laura, sa femme, quitte le domicile, il lui faut concilier éducation des enfants, vie de famille et activité professionnelle. Face à ses nouvelles responsabilités, il bataille pour trouver un nouvel équilibre, car Laura ne revient pas.

http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=245899.html

21:39 Anotado en Películas | Permalink | Comentarios (0) | Tags: francia, bélgica, drama, cine

Los comentarios son cerrados