Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 24 febrero 2020

Limpieza de correo electrónico

NV-IMP1021.jpgNo miro mis correos electrónicos muy a menudo, los odio. Son tan fríos. Solía mirar rápidamente los títulos y responder a los que parecían importantes. Tengo miles en mi bandeja de entrada.

Mi esposo trató de explicarme cómo clasificarlos en carpetas y leerlos regularmente. Sin embargo, soy así en la vida real. Un desastre. Cuando me dejó, hace un año, intenté reconstruir mi vida. Diría que estoy mejor ahora que estoy sola. Decidí mudarme a otro pueblo y pasar la página completamente.

El otro día quería limpiar mi correo electrónico. Decidí borrar casi todos los mensajes de mi bandeja de entrada, pero nunca había mirado antes la carpeta de basura. ¡Qué sorpresa! Contenía miles de mensajes, la mayoría de ellos de publicidad y verdadero spam. Quería borrarlos de una vez, pero no sé por qué, los clasifiqué por tamaño y miré el más grande. Tenía un título muy extraño: un secreto sobre su marido.

Lo abrí y era realmente una bomba. Contenía muchas fotos de él con mi antigua vecina que vivía justo delante de nosotros. Una chica joven y bonita que conocíamos desde que era una niña. La fecha del correo electrónico era de hace cinco años. Un remitente anónimo y un simple texto: No podía decírtelo personalmente así que decidí enviar un correo electrónico. Depende de ti elegir qué hacer. Lamento mostrarte esas desagradables fotos que tomé de mi ventana.

Bueno, al final también borré todos los correos de la carpeta de spam. Me pregunto si tendré más cuidado en el futuro.

16:31 Anotado en Cuentos | Permalink | Comentarios (0) | Tags: ficción, informática, spam

Los comentarios son cerrados